Condiciones de uso

1. PROCESO DE COMPRA
La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento completo de compra.

  • Tras esto, recibirá un correo electrónico con la información de su. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos.
  • Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto/s está/n siendo enviado/s.
  • El contrato para la compra de un producto entre nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
  • Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío.

2. FORMAS DE PAGO
El cliente dispone de diferentes formas de pago con el objetivo de facilitar el mismo al realizar el procedimiento de compra.

  • Transferencia bancaria, indicando su nombre en el asunto de la transferencia y el código del pedido. Una vez comprobado el pago el pedido seguirá su curso. Esta opción le ofrece un descuento del 1% en su pedido.
  • Tarjeta de crédito ó débito, a través de la plataforma segura de pago BBVA sin ningún coste adicional.

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock:

  • Será informado del nuevo plazo de entrega o en el caso de no disponer de dicho plazo nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar.
  • Si no está conforme con dicho plazo y si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
  • Una vez aceptado el nuevo plazo de entrega ya no se podrá anular el pedido.

4. DEVOLUCIÓN O TRAMITE UN PEDIDO
Tras recibir tu pedido, tienes 15 días para devolverlo si no estás satisfecho.
Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  • Envía un e-mail a ventas@ferreteriajerr.com indicando el motivo de la devolución, el número de pedido y la dirección de recogida.
  • Te confirmaremos a través de la agencia de transportes cuándo pasaremos a buscar el paquete.
  • Empaqueta el pedido utilizando el embalaje original e incluye todos los elementos que te enviamos: producto, etiquetas, bolsas, cajas, protecciones, albarán de entrega, etc.
  • Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger el paquete.
  • Si la devolución es responsabilidad nuestra (recibiste un producto equivocado, tiene una tara, etc.), nosotros asumiremos los gastos de devolución.
  • Si lo devuelves porque no te gusta, no te va bien, etc. los gastos de transporte de envío y de devolución del pedido corren de tu cuenta. Si prefieres hacer un cambio deberás tener en cuenta que tendrás que asumir los gastos de devolución y de reenvío, excepto si este cambio es responsabilidad nuestra.
  • Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos.
  • Después, procedemos al reembolso de tu dinero, menos los gastos de devolución si esta corre a tu cuenta.

IMPORTANTE: No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos siete días desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

5. GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS
Las condiciones de garantía de los productos serán responsabilidad única del fabricante de los mismos que determinara en cada caso el procedimiento a seguir ante una avería o defecto de fabricación y decidirá si procede o no el cambio abono o reparación del producto afectado.
En el caso de que un artículo presente un defecto o avería durante el periodo de garantía deberá ser notificada FERRETERIA JERR a través del correo: ventas@ferreteriajerr.com adjuntando nº de albaran. Una vez consultado con el fabricante le indicaremos el sistema de recogida y entrega del material afectado o le pondremos en contacto con el servicio más cercano.
Para cualquier reclamación será imprescindible presentar el albaran de compra.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

Pregunta por estas taquillas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

¿Algún comentario?

×