Generadores electricos: Los más buscados

Generadores electricos:

Comprar generadores electricos suele ser una de las tareas prioritarias para cualquier empresa de construcción de obras, ya que la portabilidad de estos equipos es una característica totalmente compatible con sus intereses. No obstante, el uso de estos equipos se expande a casi cualquier contexto en el que no esté disponible el suministro eléctrico tradicional.

Generadores eléctricos características

Sin embargo, antes de comprar cualquier generador de electricidad será necesario conocer cuáles son las características que debe cumplir para que se adecue favorablemente a nuestro entorno. El primer aspecto y más importante es la capacidad de generación (KW) que posea, pues de nada servirá adquirir un equipo que no satisfaga las necesidades de consumo de nuestra empresa u hogar. Otro punto interesante es el tipo de combustible que emplea –generalmente diésel o gasolina-, puntualizando que para un uso continuo es recomendable diésel, mientras que para unas 4-6 horas es preferible gasolina.
Por otra parte, los generadores electricos podrán ser fijos o portátiles, desde luego, cuando se requiera una carga de generación muy alta será necesario adquirir un generador eléctrico fijo (también conocidos como grupos electrógenos). Un aspecto significativo para muchas personas es el ruido que emitan, ello está en consonancia con la cantidad de tiempos que posea, un generador a dos tiempos sera menos ruidoso pero consumirá mas combustible, todo lo contrario a uno de 4 tiempos.

Generadores electricos tecnologías:
Un último aspecto, pero no menos importante, es lo concerniente a la tecnología inverter o AVR, ello está relacionado directamente con las fluctuaciones que se pueden obtener en el proceso de generación eléctrica. Lo anterior es un punto clave cuando se pretende utilizar el generador para el suministro eléctrico de dispositivos sensibles a variaciones en la tensión eléctrica: televisores, computadoras, neveras, entre otros. Esta característica suele perder importancia en equipos que se utilizarán en obras, ya que su consumo fundamental estará dado por motores eléctricos.

¿Dónde adquirir los mejores generadores electricos?

Accede a la web y visualiza las características técnicas de cada generador, en busca de los criterios predefinidos anteriormente. Dentro de los modelos de generadores eléctricos comercializados  se encuentran los generadores diésel Hyundai y gasolina Genergy.

Para cualquier duda sobre cualquier producto consulta con nosotros aquí.

Deja un Comentario

Pregunta por estas taquillas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Algún comentario?

×