InicioLa empresa

La empresa

fachada1

Empresa sevillana con mas de 10 años de experiencia en la distribución y comercialización de herramientas, maquinarias, consumibles y protección laboral.

Desde nuestros comienzos apostamos por el sector industrial, primero con una red comercial a nivel de Andalucía y posteriormente a nivel nacional a través de nuestra pagina web.

Trabajamos con los principales fabricantes mundiales y distribuimos a empresas de muy diversos sectores. (Montajes industriales. Telecomunicaciones. Energías renovables. Industria aeronáutica. Industria del metal. Industria petroquímica. Etc)

Contamos con un equipo humano que aúna a profesionales en distintos sectores de la industria y ofrece una atención personalizada que aporta en cada momento soluciones prácticas que dan un valor añadido a nuestros productos.

Nuestra gran variedad de artículos en stock junto con un servicio de reparto diario nos garantiza entregar los pedidos en un plazo mínimo, y permite a nuestros clientes reducir el espacio y los costes de almacenaje.

Desde hace 9 años pertenecemos al mayor grupo de compra nacional ANCOFE, que nos aporta condiciones preferentes frente a distintos fabricantes.

Nuestra sólida estructura financiera junto con el equipo humano que forma esta empresa nos proporciona la solidez necesaria para afrontar los nuevos retos y seguir creciendo.

Pregunta por estas taquillas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

¿Algún comentario?

×